Acid Mothers Temple por primera vez en Sudamérica.

 

Una de las bandas más trascendentales y emblemáticas de la psicodelia japonesa, con un legado que se extiende a lo largo de más de dos décadas. Iniciada por Makoto Kawabata, el guitarrista y explorador japonés empapado por el ruidismo, el concretismo sonoro, el kraut y el rock espacial.

 

La fecha fijada en el tour para Santiago es el miércoles 22 de noviembre, día en el que podremos ser testigos de toda la magia de los japoneses, quienes además aprovecharán de estrenar su nuevo disco “Wandering The Outer Space”, que será editado por el sello peruano Buh Récords.

 

Ese día contaremos, además, con invitados de lujo, los nacionales Vago Sagrado serán los encargados del acto de apertura, recién llegados de un exitoso tour por Argentina y de firmar por el sello alemán Clostridium Records para la edición de su segundo trabajo “Vol II”Vago Sagrado una de las mejores propuestas de la nueva psicodelia sudamericana.

 

El 22 de Noviembre tendremos el honor de presentar a esta tremenda agrupación por primera vez en Sudamérica, para que podamos viajar juntos a través de los multiversos de Acid Mothers Temple. Adentrarse en su imaginario único, atestiguar la hechicería musical y experimentación que representa a un colectivo poseedor de un estilo alucinógeno, poderoso y de trances auditivos.

 

Acid Mothers Temple & the Melting Paraiso U.F.O. + Vago Sagrado

Miercoles 22 de noviembre 2017 – Bar Loreto, 20 Horas

  • Venta de Entradas online: Eventrid
  • Puntos de Ventas Eventrid: Tiendas Needle de Barrio Italia, Drugstore y Bellas Artes
  • Puntos de Venta sin Recargo: Kaliyuga Distro – Tienda Respect (Desde el Lunes 16 de Octubre)

 

 
[useful_banner_manager banners=1 count=1]