La cita fue en Valparaíso junto a bandas nacionales

 

El pasado sábado la porteña ciudad de Valparaíso fue exponente de lo más destacado de la industria del tatuaje y de las artes obscuras en lo que se denominó como ‘1er Encuentro de Tatuadores y Artes Obscuras’, gracias a la producción de Hell’s Angels, ese mítico grupo internacional de motoqueros que en Chile representan a un grupo más que considerable.

 

La jornada estuvo marcada por la participación de destacados tatuadores locales, además de presentaciones sobre el escenario que fueron desde un desfile por parte de las Suicide Girls, actos de malabarismo, un freak show y presentaciones de maquillaje FX. Cerca de la medianoche la agrupación DomineX Infernum liderada por Ellie D’luxe y su grupo de baile que llenaron de misterio y erotismo el ambiente de la feria.

 

 

No pudo faltar tampoco la declamación de poesía oscura acompañada de música y la premiación a los mejores tatuajes de la feria previo a una fiesta en la que expositores y público general pudieron compartir sus experiencias.

 

Sin dudas fue una jornada única que, por los buenos resultados de convocatoria, volveremos a vivir en un futuro no muy lejano.

 

Fotos: Mauricio Aguirre