¡5º aniversario, 5 notables bandas, 1 solo lugar!

 

 

 

 

 

Chancho con Hanta cumplirá 5 años trabajando por el rock nacional y celebrará con una fiesta llena de metal y cervezas. La fiesta contará con cinco grandes exponentes de la contingente escena rockera capitalina: Chaicura, Los Muertos, Austral, RTM y Fuka.

Chaicura jugará de local, quienes llevan un gran 2014 a cuestas; su último trabajo, el EP «Aukan» con un destacado lanzamiento en un Bar de René en su máxima capacidad, video nuevo y gestionado lo que será su próximo material estudio.

Los oriundos de Concepción, Los Muertos, más vivos que nunca, continuan promocionando su potente segundo disco «Oscura y Poderosa Canción Chilena», con diversas presentaciones en el circuito santiaguino y se encuentran próximo a grabar su tercer larga duración.

Austral luego de lograr una excelente recepción con su EP debut «Emerge», se encuentra grabando una nueva canción, la cual que será incluida en un compilado de bandas comunal.

Robot The Mimbre, sigue creando androides y sumando seguidores con la promoción de «Nuevo Orden». Con fechas que ha incluido diferentes ciudades en las que se destaca Antofagasta y Valparaíso, sumado al éxito que han logrado con su último single «La Gran Maquina».

Fuka continua luchando, sumando batallas con distintos eventos en la capital donde han adquirido nuevos soldados en la promoción de su disco «En Guerra».

 

Buen rock, cervezas de calidad y un buen local, además el otro día es feriado nacional, no hay razón para quedarse abajo. Estacionamiento incluido si va en auto y locomoción a solo pasos del local.

 

Los tickets tienen un valor de $2.000 en Preventa y $3.000 el Día del Show, los primeros 30 asistentes en llegar tendrá un descuento de un 50% válido por 2 schop artesanales.

La cita será el 31 de octubre en Mondo Birras, el crisol cervecero de Puente Alto, ubicado en Camilo Henriquez (Avenida La Florida) # 2412, comuna de Puente Alto.