Fue una noche imperdible en bar “Cenicero Rock”, y Rockerio Webzine estuvo ahí.

Los 7 pecados capitales, la Ira del Thrash Metal, fue nombrado este evento en el bar que se encuentra en Av. Matta 310 esquina Portugal, se presentaron las bandas nacionales emergentes y ya legendarias como:

-Impact

-Diametral

-Raper

-Squad

-Massakre

En esta noche legendas del thrash metal chileno y la nueva era de este estilo y cultura musical para muchos se presentaron este viernes 28 de Junio, dejando bien escrito y puesto en el escenario que la música nacional, el metal de nuestro país aún sigue vivo, aún sigue en pie y más fuerte que nunca, invitando a la nueva y vieja escuela del thrash a compartir días como estos.

Una evento, un show limpio en todo sus sentidos, buen ambiente, rockero, cervecero con mucho headbanger visto, un slam, el cual al nuestro parecer fue algo antológico, ver a la vieja escuela del thrash aquellos seguidores de tiempos de antaño, los 80´s, dando vueltas, disfrutando, volviendo a su infancia su juventud, donde en aquellos días el Manuel Plaza, era su centro de reunión donde nacieron algunas bandas que esta noche se presentaron y dejaron como siempre toda su potencia musical arriba del escenario.

Una noche excelente, una noche en la cual “Rockerio.cl” una vez más se hizo presente, apoyando al metal nacional, esta música que a todos los rockeros de alma seguiremos hasta decir ¡basta!… Eso será jamás, el legado en Chile ya está.

Salud!

Dejamos con ustedes las fotos de este evento realizado ya mencionado anteriormente el pasado 28 de Junio del 2013 en bar “Cenicero Rock” el cual comienza a entrar en las filas de los bares que apoyan la escena nacional.

Disfruten las imágenes.