Los fanáticos de Queen tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en la pantalla gigante, a través de la proyección filmde una de las actuaciones culminantes de la carrera de la agrupación. Descrita como una de las mejores presentaciones de Queen, Hammersmith Odeon de Londres de 1975, fue la primera vez que grabaron una interpretación en directo de su emblemática canción «Bohemian Rhapsody».

Ahora el material original ha sido restaurado con sonido 5.1 Sorround envolvente, excelente para crear la mejor experiencia de un evento de cine para los fanáticos de Queen de todo el mundo. Una exhibición como espectáculo teatral y brillantemente entretenida que será estrenada en Chile el 5 de mayo próximo.

«Queen: A Night in Bohemia” tiene, además del concierto del 24 de diciembre de 1975,un documental inédito con los integrantes de la banda. En cuanto al recital, incluye temas clásicos de Queen como “Killer Queen”, “Liar”, “Keep Yourself Alive”, “Now I’m Here” , «Seven Seas of Rhye», y la primera interpretación grabada en directo de «Bohemian Rhapsody». Tras  la galardonada película del concierto «Queen rock Montreal»,  «A Night in Bohemia” es el gran evento musical para los fanáticos de los ingleses.

Para adquirir tus entradas on line ingresa a Cinemark

Ficha técnica

Duración: 89 min
Directores: Tom Corcoran, Simon Lupton, Rhys Thomas
Clasificación: Todo Público

Trailer de «A Night in Bohemia»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2iVHY71QEFg[/youtube]