Un nuevo ciclo musical debutará en Blondie con La Vida Bohème y Los Colores, dos grandes bandas venezolanas.

 

“Abajo del Sur” es un ciclo y plataforma que dará espacio a agrupaciones musicales de América Latina y el mundo. Comenzará en Santiago de Chile para cautivar al público contemporáneo con un producto innovador y fresco, con la finalidad de poner en vitrina a otras bandas con destacados proyectos, para así llevar su música a la parte más sur del continente. La primera edición tiene fecha para el próximo 08 de septiembre en Club Blondie.

 

“Abajo del Sur” dará inicio con una de las agrupaciones latinoamericanas más importantes del momento: La Vida Bohème quienes con su primer disco “Nuestra”, recibieron 2 nominaciones al Latin Grammy (Mejor Álbum Rock” y “Mejor Canción Rock”), y una nominación en la categoría “Mejor Álbum Latino Pop, Rock y/o Urbano” para los Grammy Anglos.

 

Durante su última visita a la capital, la banda se consolidó en el público local gracias al inminente Sold Out que se llevó a cabo en el Club Subterráneo.

 

Los Colores, otro grupo venezolano, que desde su aparición en la escena musical, no han parado de generar increíbles canciones himno para esta generación. El trío cuenta con un álbum de estudio titulado “Clásico”(2013), trabajo que te lleva en un viaje a través del tiempo con sonidos sus tintes de Rock de los 60’.

 

Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo álbum, donde se encuentra el sencillo “El nombre de tu perro”.

 

Las entradas para “Abajo del Sur”, están disponibles a través del sistema Passline y sucursales de Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia; Avenida Providencia 1669; Paseo Las Palmas 2230, Local C1).

VALORES:
Pre-venta I: $15.000,
Pre-venta II: $18.000
Pre-venta III: $20.000
General: $22.000
Puerta: $25.000
Platea VIP: $30.000
#FanPack: $30.000

 

Fecha: 08 de septiembre de 2018
Apertura de puertas: 20:30 hrs
Lugar: Blondie (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana)
Produce: La Sordera + Clarity
(EVENTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS)