Se ha confirmado el deceso de su bajista David Z.

 

Hace menos de 24 hrs. se informaba de un accidente fatal en Florida que involucraba el deceso de uno de los miembros de Adrenaline Mob, se trataba del músico David Z.  La banda se dirigía a una presentación en St. Petersburg por Interestatal 75 cerca de Micanopy cuando su furgón fue impactado por un camión de carga, dejando el vehículo menor en muy malas condiciones, dejando seis heridos de diversa consideración (de los cuales aún no se revelan sus identidades y gravedad de lesiones) y el lamentable fallecimiento del bajista como lamentable saldo de esta colisión.

Paul Zablidowsky (hermano de David) emitió las siguientes declaraciones: “Como se podrán imaginar imaginar, mi familia y yo estamos devastados por la horrible noticia del fallecimiento de David. Hoy nos han arrebatado una parte de nuestros corazones. Estamos tratando de descifrar cómo vamos a llevar ésto, como una familia. Por favor, les pedimos tiempo y espacio para el luto, les mantendremos informados tan pronto como podamos. Gracias por sus amables pensamientos y oraciones”.

 

 “Esta talentosa, humilde y dulce alma nos ha dejado hoy demasiado pronto. Si lo viste actuar fuiste afortunado, si lo conociste fuiste bendecido. D.E.P. David Z. Fuiste una bestia en el escenario y fue un placer para mí compartirlo contigo en tus últimos días. Te voy a echar de menos, hermano”, destaca el bajista John Moyer en su perfil de Facebook.