La banda se suma a esta plataforma que busca potenciar y mantener activos a los artistas con las posibilidades que entrega.

 

Con el siguiente comunicado Aisles Project te invita a sumarse a su Patreon:

«Queremos invitarte a revisar todo nuestro contenido exclusivo, uniéndote a nuestra iniciativa. Puedes escuchar un registro en vivo en radio Futuro, grabado en 2012, escuchar los primeros bosquejos de nuestra canción «CH-7», así como el demo eléctrico de «Sorrow» y además podrás acceder a los archivos wav de nuestra presentación en Señal en Vivo de Rockaxis.

Al sumarte a Patreon, ganarás recompensas como contenido exclusivo, merch, videos personalizados y mucho más. Hay cinco niveles: Light, Medium, Moderate, Extreme y Legendary. Puedes sumarte a esta iniciativa por solo 5 dólares al mes, en el nivel Light, donde podrás desbloquear material inédito y podrás acceder de forma anticipada a nuevos lanzamientos, entre otras cosas. Mientras más alto sea el nivel que elijas, mejores recompensas recibirás. Los niveles más altos incluyen nuestra discografía completa en CD, tu nombre en los agradecimientos de nuestro próximo disco, clases online con miembros de la banda, descuentos anuales, asistencia a ensayos, acceso ilimitado a shows y mucho más.

Haz clic en el vínculo de abajo para ver más información sobre los niveles y las recompensas que te daremos. Agradecemos profundamente todo tu apoyo.

Rodrigo, Daniel, Germán, Juan Pablo, Felipe»

 

Link directo al Patreon de Aisles Project

Revisa esta versión instrumental del tema CH-7 en «modo cuarentena» de Aisles: