La agrupación será parte de la nueva visita al país de Marillion.

Aisles, es la banda confirmada para la apertura del primer show del llamado Marillion Weekend en Chile, evento que trae de regreso a los británicos de Marillion, a realizarse el próximo viernes 19 de mayo en el Teatro Caupolicán.

 

El sexteto nacional continua marcando tendencia y abriendose espacios en la escena progresiva local e internacional. Todo ello ratificado con su último álbum estudio ‘Hawaii’, un trabajo doble conceptual sobre colonias humanas que habitan el espacio tras la destrucción de la Tierra, es aquí donde el conjunto expendió su propuesta musical escapando de las obligadas referencias de los setenta y los ochenta del estilo y además incorporando una sonoridad moderna y fresca.

 

Por otra parte Aisles, ha confirmado su primer tour por Norteamérica, en agosto partirán con la presentación de la banda en México en el Fest Prog Jazz, sumando las ciudades de Saltillo y Monterrey. Continuando en Estados Unidos en el mes de octubre, en dos famosos festival de rock progresivo: Progstock, en Rahway, Nueva Jersey y Progtoberfest en Chicago, Illinois.

 

Cabe recordar que Marillion Weekend, se realizará entre el 19 y el 21 de mayo en el Teatro Caupolicán.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y puntos habilitados en todo el país.

 

Más información del evento en Trucko.cl.