Hoy jueves 16 de Marzo, tendrá lugar el nuevo evento con dos poderosas agrupaciones nacionales.

 

Sesiones Rockerío, es una nueva propuesta que tiene, como idea principal, el potenciar la difusión del rock nacional original. Hoy, se presentarán dos nuevos exponentes de la corriente ya mencionada, para brindarnos un espectáculo en vivo con lo mejor de su repertorio.

AKINESIA, es una banda que nace en Santiago en noviembre de 2001, cuando Franklin Fernández se integra como bajista a la base de batería y guitarra que ya formaban hace un par de años Cesar Cisternas y Ricardo Pavez. Su primer trabajo discográfico fue editado en noviembre de 2006, bajo el título de «La Historia No nos Consideró Jamás». En noviembre de 2015 graban su segundo disco llamado «Vertical», integrado por 10 composiciones originales más un cover del músico nacional Ángel Parra. La placa fue lanzada en vivo el pasado 30 de septiembre. En enero de este año, fueron escogidos como banda soporte de los trasandinos LA RENGA en un multitudinario concierto en el Polideportivo del Estadio Nacional, causando una muy buena impresión en la audiencia.

Entérate de sus novedades en:

La responsabilidad de acompañar a AKINESIA, recae en esta oportunidad en los también nacionales MADREDEDIOS, banda de rock que mezcla el punk y el stoner, entre otras influencias, con un mensaje directo e intensidad rítmica. Fundados en el año 2009, ya cuentan con un larga duración de 12 canciones, editado en el 2012 que se titula «Sin Rabia al Nacer». Actualmente están preparando un disco homónimo de 6 temas que debería ver la luz a fines del mes de abril.  La formación de MADREDEDIOS es con Jonathan Salas Voz y Guitarra, Luis Emilo Cerda en Bateria, Alejandro Bley  en Guitarra y Coros y Danilo Espinoza en Bajo y Coros.

Entérate de sus novedades en:

 

FICHA DEL EVENTO SESIONES ROCKERIO 3
Bandas: AKINESIA + MADREDEDIOS
Fecha: Jueves 16 de Marzo de 2017, a las 22:00 Horas
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Comuna de Ñuñoa) Metro Irarrázaval       Entradas: Preventa: $ 2.000.- (Al correo akinesia.rock@gmail.com) –  Día del Show: $ 3.000.-