Alice Cooper fue galardonado con el premio Golden God de manos de Rob Zombie el pasado 20 de abril en el Club Nokia de Los Ángeles. El premio Golden God es entregado cada año un artista que mezqle y englobe el espíritu del Hard Rock y el Metal. Esta sería la tercera edición del evento realizado por la revista Revolver.

En la ceremonia actuó la formación original de Alice Cooper, compuesta por Dennis Dunaway (bajo), Steve Hunter y Michael Bruce en guitarras, y el baterista Neal Smith. La banda tocó los clásicos: «Eighteen», «Under My Wheels», «Billion Dollar Babies» y «School’s Out».

Puedes revisar el video de la presentación de «School’s Out».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KpoV-YoI0Ik[/youtube]

Esto serviría para calentar motores entre los fanáticos chilenos, ya que Alice Cooper se presenta por segunda vez en Chile. El concierto será el 20 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas pueden ser adquiridas por el sistema TicketMaster.

Puedes ver la lista oficial de los ganadores y de los presentadores de dicho premio en el siguiente link. Destacan Rammstein por mejor banda en vivo, Mike Portnoy por mejor baterista, Murderdolls por el regreso del año y Nightmare de Avenged Sevenfold por álbum del año.