Dos fuertes representantes de la escena nacional serán parte del esperado festival.

 

All Tomorrows, el potente conjunto nacional, que lleva a su haber dos placas estudio, mostrará su tecnicismo que los ha llevado a consagrarse como un referente absoluto en la escena metalera actual. Con una importante carrera y presentándonos su último disco «Sol Agnates» hará cabecear a los fanáticos y deslumbrará con su técnica a quienes aún no tienen el placer de verlos en vivo.

Por otra parte Valium, representantes del punk/hardcore nacional , se encuentran celebrando sus 10 años de carrera , con una gira que los llevó por los rincones y extremos de nuestro largo pais, en lo que sería la gira más extensa de la banda hasta ahora. Dentro de sus destacadas participaciones,la más cercana fue el año pasado junto a NOFX en el Teatro La Cúpula. Ahora luego de ser parte de Rockout comenzarán a afinar detalles para preparar su nueva producción.

La productora encargada del show, Transistor, cuenta que la selección de bandas para el RockOut Fest 2016 están pensadas para lograr que esta segunda versión sea recordada como una gran jornada que reúna a distintos estilos y fanáticos de las bandas, bajo un mismo espacio, y con un mismo fin, compartir y disfrutar de excelente música en un show de primer nivel.

La venta de las entradas se realizará a través de sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark. Sin cargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

Valores Preventa
Cancha / Galería $35.000
Andes $65.000
Pacífico $80.000

Valores General
Cancha / Galería: $40.000
Andes: $75.000
Pacífico: $90.000

 

rockout-2016-chile