La banda nacional nos entrega el single que será parte de su próximo LP

En un estilo que se maneja en un poderoso Metal Industrial, la agrupación nacida en julio de 2007, ya cuenta con tres registros en sus manos: el EP debut  “Tiempo” (2009), “Que Así Sea” (2011) y “Vol. 1” (2014). En la actualidad, se encuentran en proceso de grabación de su cuarto trabajo, del que han extraído el single que presentaremos a continuación titulado “Sobre Piedras”.

Formados por Juan Pablo Muñoz en voz, Felipe Freixas en bajo, Felipe Fernández en guitarra, Gregorio González en teclados y secuencias y Patricio Carrasco en batería y secuencias, definen su propuesta de la siguiente forma: «Ammen es un salto al vacío, una tonta idea por querer darle un vuelco a las cosas. “Ammen es intentar ver en la oscuridad. Y aunque caminemos a ciegas, sabemos que llegaremos, porque los caminos no existen y sólo se crean cuando se comienza a caminar. No somos mendigos, no somos títeres, somos una idea que suena. Es a través de nuestra música que queremos gritarle al mundo las posibilidades de cambio que existen en la vida.”

Entérate de todas las novedades de Ammen, en su Fanpage de 

Su perfil en 

Si te gusta su música, tendrás oportunidad de verlos en vivo el próximo sábado 21 de mayo en Club Blondie, donde representarán a nuestro país en el show que encabeza el grupo estadounidense Combichrist y los mexicanos de Hocico. El show arranca a las 22 horas y las entradas están en venta a través de Ticketek

IMG_4442

Ahora disfruta de “Sobre Piedras”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s-CzrS7aEUk[/youtube]