Mientras la ciudad está prácticamente detenida, el cuarteto liderado por Camilo Sánchez acaba de estrenar el vídeo para su corte ‘Infierno’, en formato desde casa.

Amnessia Eterna es una banda de thrash metal de la zona sur de Santiago, formada a principios de 2017, que sigue metiendo ruido durante estos tiempos de cuarentena. El cuarteto está conformado por Camilo Sánchez en voz y guitarra, Rudy Pereira en guitarra, Jairo Sepúlveda en la batería y Fernando Martínez en el bajo.

A su vez, el grupo que ya lleva 3 años tocando en el circuito de la región metropolitana, lanzó su EP a través de todas las plataformas digitales, en una versión remasterizada y con un mejor audio que el demo anterior, estrenado hace dos años por Spotify, Apple Music, entre otras. 

Cabe mencionar que el LP debut del grupo saldría este año, pero dadas las circunstancias a nivel global, el disco, que estaba siendo grabado hasta marzo en los Estudios Sinusoide de Santiago, quedó postergado hasta que la situación de la pandemia permita seguir su curso natural.

Amnessia Eterna – Infierno (Desde Casa):

Redes Sociales de Amnessia Eterna: 

FacebookInstagram  – Spotify  – Apple Music  – YouTube