El Teatro Caupolicán se verá dominado por el death y power metal
Los suecos Amon Amarth y los alemanes de Powerwolf se presentarán en conjunto el próximo 11 de marzo de 2020 en el Teatro Caupolicán, siendo así, la quinta visita y el debut de las agrupaciones, respectivamente.
Johan Hegg y compañía, nos interpretarán su undécima placa ‘Bersek’ la cual figura dentro de lo más destacado de la temporada metalera y sólo viene a confirmar a la banda como un clásico contemporáneo del género.
Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a Chile. Una fructífera carrera con siete discos (más uno de covers) en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” ubican a los alemanes como una de los grandes anhelos de la comunidad del metal chileno. Con su último disco ‘The Sacrament of Sin’ (2018) todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el power metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.
Valores
Preventa: $25.000 (sólo 500 entradas)
General: $29.000
Palcos: $40.000
Día del Show: $35.000
Entradas a la venta en PuntoTicket y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark. Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).