El regreso de la agrupación, ya ha entusiasmado a sus fanáticos

 

Hace días atrás, informamos sobre la venta completa de los tickets para el regreso de Anathema a nuestro país, por lo que hoy, la productora a cargo señala el cambio de recinto del concierto, realizándose entonces en el Teatro Coliseo el miércoles 9 de agosto, a las 21:00 horas. Las entradas de Cancha y Platea mantienen su ubicación y se agrega la localidad Tercer Piso.

 

Para quienes no estén conformes con el cambio de teatro, pueden solicitar la devolución del costo total de su entrada (debe estar completa) en el mismo lugar donde fue adquirido, a partir de hoy miércoles 26 de julio. Quienes hayan comprado online, pueden solicitar su devolución en ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

 

La reversa del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra, en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. Lamentamos las molestias que este cambio pueda generar.

 

Valores disponibles
Tercer Piso: $25.000

 

Entradas a la venta en PuntoTicket, Ripley y Cinemark.