La banda ha publicado un video que compila sus shows por Cuba en el 2018.

 

Andragon, la agrupación con más de 20 años creando metal melódico en la v región, ha publicado un video a modo de micro documental, donde podremos ver parte de su recorrido por cinco ciudades de aquél país en el marco de la quinta edición del Festival Patria Grande, evento que también fue el debut de su nuevo cantante Nicolas Hormazabal y donde además de los chilenos participaron bandas de distintos países como Belice, El Salvador, Costa Rica, México y Cuba.

 

Recuerda que el primer show de este 2019 de Andragon será junto a las leyendas latinoamericanas del aggro/nu metal A.N.I.M.A.L. además de los chilenos Lupus, NTN Y 2X quienes también se ganaron un espacio en la historia de este estilo musical, la fecha es el próximo 31 de enero en el huevo en Valparaíso.

Las entradas tienen un valor de $18.000 la preventa y de $20.000 el dia del evento, están  a la venta por sistema Ticketek y sin recargo en Restaurant Agua Luna, ubicado en O’Higgins #1290, Valparaiso y en Plug & Play, Galería Arcadia (Arlegui #440), Viña del Mar.

 

Puedes escuchar la última placa de Andragon “Del Interior” (2016) en el siguiente link:

https://spoti.fi/2HFmzon

Puedes suscribirte al canal y seguir a Andragon sus redes sociales en los siguientes links:

Facebook

Instagram

Youtube