Nightwish y Anette han decidido tomar rumbos distintos para beneficio de ambas partes.

 

 

 

 

Ha terminado otro capítulo de la historia de Nightwish, Anette Olzon ha dejado al grupo por acuerdo de todos y para el beneficio de todas las partes involucradas.

En el último tiempo ha sido bastante obvio que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto, lo que creó una división de la que no se han podido recuperar, asi que esta decisión parece ser la mejor opción, en especial porque muchos de los fans no estaban conformes con la «perfomance» de Olzon en el grupo, asi que mientras unos la extrañarán otros esperan con ansias a la reemplazante definitiva. Anette junto con dejar Nightwish decide cerrar su blog,  que era para estar más cerca de los fans de Nightwish: «Quiero agradecer a todos por ser mis lectores durante tantos años, por su cariño y su apoyo. ¡Les deseo a todos una vida larga y saludable! ¡Sean amables con el resto y vivan la vida sin complicaciones! Con mucho amor Anette olzon (desde ahora sólo Anette Olzon ;=) ) «.

La banda decidió no cancelar ninguna de sus presentaciones : «Todos estamos muy comprometidos con este viaje, este vehiculo del espíritu, y estamos seguros que esto nos llevará a futuro mucho más brillante para todos. Estamos entusiasmados por las aventuras que vendrán y estamos muy orgullosos de los dos hermosos álbumes y los maravillosos shows que compartimos juntos.

NIGHTWISH & Anette Olzon»

Asi que sale Olzon y entra la señorita Floor Jansen (ex- After Forever, Revamp) para teminar  el tour mundial de «Imaginaerum» , mientras se escribe este nuevo capítulo en la historia de Nightwish, los dejamos un tema de Floor Jansen para quienes aún no la conocen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W2Ga4TIbbVs[/youtube]