Temuco contará con la primera edición de Araucanía Metal Fest, que tendrá a 20 bandas en su escenario.

 

El rock y metal llegará con 20 bandas nacionales a la Ribera Park en Temuco, los días agendados son para el 15 y 16 de Abril del presente año y se espera que la apertura del recinto sea para el medio día. Además, se estima que este evento atraiga al rededor de 3.000 fanáticos.

 

Siendo este un festival que incluye a gente de distintas regiones, se ofrece la posibilidad de acampar en el recinto, donde también se contará con barra, comedores y servicios básicos.

 

El productor general de Nueva Era, Cristián Mora, recalca:

“Vengo estudiando este proyecto hace cinco años y creo que ésta es la fecha adecuada, por la madurez que ha alcanzado la productora”.

 

Las bandas confirmadas hasta el momento son: Atomic Agressor, Torturer, Soulburner, Massakre, 2x, Habitante, Bock, Slavery, Cuervo, Ulkan Newen, Oscuro Profano, Ermitaño, Complex, Metakaise, Recrucide, Grimtotem, Ultimatum y 1000 Kadaveres.

 

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek, Cine Hoyts y Falabella con recargo. Entradas sin recargo en tiendas adheridas en las regiones: Concepción, Osorno, Puerto Montt, y en Muchantufe, La IX Tattoo y Dostor Weed en Temuco, Rawforce en Valdivia.

 

Valores:

Preventa 1 (Marzo – 1000 entradas)
$17.000

Preventa 2 (Abril – 500 entradas)
$ 23.000

General Vip (Stock 300 entradas)
$ 40.000

 

General VIP Incluye:


– Barra abierta en cerveza (sábado 16 de las 12:00 del día hasta término de evento)
– Snack VIP (Zona Vip)

 

 

Facebook Oficial

 

 

 

amf-afiche