«No More Regrets», es el nombre del nuevo video de Arch Enemy perteneciente al nuevo álbum «War Eternal».

 

 

 

 

Este es el segundo video con la nuevo vocalista  Alissa White-Gluz (Ex- The Agonist), quien debutó con éxito en la banda hace pocos meses, luego de la partida de la querida y temida Angela Gossow, quien optó por tomar otros caminos. El anterior video previo al lanzamiento del disco fue del single «War Eternal»(mismo nombre del álbum) publicado en marzo de este año.

En una entrevista reciente con Turk Gitar , el guitarrista Michael Amott, habló sobre la salida de Angela, el papel que Alissa ha jugado en la banda y sobre «War Eternal»: «Fue un cambio sorpresivo para los fanáticos, lo sabemos, pero claro, los grandes pasos en la vida no son fáciles, creo que esto fue algo gradual que estaba en la mente de Angela por algún tiempo. Decidimos tomarnos un tiempo el 2013, lo único que hacíamos era escribir música y siempre estuvo la idea de entrar al estudio para grabar a finales del 2013, cuando la fecha se iba acercando, Angela nos informó que definitivamente iba a dejar su posición en la banda.

Realmente no fue una gran sorpresa para nosotros, hubieron muchas conversaciones de esa naturaleza que llevaban a ese punto. Hice los cambios necesarios para que Arch Enemy continuara y mantener viva nuestra música Alissa tiene muchas variaciones vocales que hace muy bien, es más versátil que Angela en ese aspecto, pero para Arch Enemy , seguiremos apegados al estilo vocal agresivo que nos identifica. Cuando inicié la banda en 1995, tenía la idea de combinar elementos del death metal extremo y la velocidad del thrash unido a influencias más tradicionales del heavy metal y hard rock . Seguimos fieles a esas raíces de la banda en «War Eternal»

Alissa comentaba sobre «War Eternal» a Metal Underground: » Estoy muy feliz de que finalmente el disco esté publicado. Creo que a las personas les gustará, ¡la producción fue increible! Siempre quise un álbum que sonara asi de completo, soy relamente una gran fanática de este disco, incluso si yo no estuviera en la banda y Arch Enemy lanzara este álbum, me encantaría, estoy muy contenta.»

El lanzamiento del disco «War Eternal» es acompañado del video «No More Regrets» que pueden ver a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tc-p93x5rPQ[/youtube]

archenemywareternalcd