La agrupación santiaguina afina detalles de lo que será el lanzamiento de su disco

 

El próximo 19 de septiembre verá la luz ‘Legado’, el larga duración de Artillería, donde se vivirá una verdadera fiesta metalera, en la ocasión serán acompañados de las bandas amigas de Barrabaz, El Club de la Serpiente y Ankun.

 

Artillería es un conjunto nacional formado hace ya cuatro años, integrado por amigos de barrio, quienes se reunieron bajo la consigna del metal. Con el pasar variados músicos, terminaron los mismos tres amigos artilleros; Gerardo Saldias (guitarra), Mauricio Espinoza (batería), Eduardo Venegas (voz y bajo). En palabras de la propia banda definen su estilo como un «rock thrash a la vena», debido a que no logran encasillarse en ningún estilo en particular y ese es el sello que buscan plasmar.

 

‘Legado’ es el resultado de un arduo trabajo de grabación plasmado en 39 minutos,  que ha podido ser apreciado en los primeros cortes liberados; ‘Oscuras Esferas’ y ‘Legado’. Con respecto al álbum la agrupación asegura: «Es un disco completamente entretenido, violento y simpático, sale de lo monótono, ya que ningún tema se parece a otro. Son 39 minutos de metal que podrán disfrutar en cuanto presionen ¡PLAY!».

 

Es la misma banda quien hace la invitación a la fonda metalera que se llevará a cabo: «Invitamos a todos los rockeros y metaleros al lanzamiento el día sábado 19 de septiembre en el mítico Bar Oxido a disfrutar y nos acompañen en dar a la luz nuestro disco ‘Legado’. Tendremos terremoto y empanada, no se lo pierdan , tendremos un show para no olvidar. ¡Nos vemos!».

 

Artillería lanzamiento disco ‘Legado’.
Bandas Invitadas: Barrabaz / El Club de la Serpiente / Ankun
Sábado 19 de septiembre desde las 22:00 hrs – Bar Oxido (Purisima # 282, Recoleta).

 

Valores:
Entrada: $2.000
Entrada + Disco: $4.000
Desde las 23:30 hrs: $3.000