El grupo continúa sus actividades con la publicación de dos nuevos videoclips: «Todo Chocado» y «Nadie Nunca Nos Extraña», grabados en Santiago y Berlín, respectivamente.

 

Ambos sencillos adelantan «Chocadito» y «Tacto«, los próximos discos de Ases Falsos que se darán a conocer simultáneamente a finales de este año.

«Todo Chocado» funciona como una especie de precuela de «El Sueño de Daniel«, cortometraje escrito por Cristóbal Briceño y actuado por toda la banda, con el cual abrieron el concierto del mismo nombre que tuvo lugar en el Teatro Cariola en julio de 2017. El video tiene secuencias grabadas en avenida San Diego y en la presentación del grupo en la Sexpo (Teatro Caupolicán, octubre 2019), donde subieron al escenario caracterizados al estilo de Village People.

En tanto, «Nadie Nunca Nos Extraña» fue grabado en Alemania por el realizador Ramón Vasquez Lemus y cuenta con la participación de la bailarina Sofia Seta en el papel principal. Este es el primer video de Vásquez para Ases Falsos, sin embargo anteriormente ya ha dirigido a Briceño en los videos «América«, «Cynthia» y «Hoy me voy«.

Pese al encierro, Ases Falsos se las han arreglado para mostrarse sumamente activos. A los ya estrenados covers de KC and The Sunshine Band y Magneto, y los sencillos inéditos «Camina» y «Cómo quieres que no me enoje«, se sumará pronto un especial televisivo en el estilo lúdico y sorprendente que los caracteriza.

«Tacto» y «Chocadito» se encuentran en preventa en formato CD. Se pueden adquirir visitando el sitio web oficial de Ases Falsos.

 

1) Todo Chocado

CRÉDITOS:

Dirección y Cámara : Fredy Soto Villar
Co-Dirección: Cristóbal Briceño
Producción : Álvaro Mesías
Co-Producción: Pía Vargas y Leonardo Osorio
Asistente de Producción: Joaquín Llanos
Animaciones: Federico Toscano
FX: Pepe Von Marttens
Doble Chimbe: Alfonso Arévalo
Agradecimientos asistencia técnica:
Andrea Ramírez y Joaquín Álvarez
Vestuario: @vestuarista.cl
Agradecimientos: Viviana Hormazabal

 

2) Nadie Nunca Nos Extraña

CRÉDITOS:

Grabado el 5 y 6 de agosto en Berlin, Alemania.
Dirección, Cámara y Montaje por Ramón Vásquez Lemus
Bailarina: Sofia Seta
Agradecimientos: Valentina Aliaga, Pol Rodriguez y Monica Muñoz.
Agosto 2020