La banda de metal moderno Assembler, está celebrando los 2 años desde el lanzamiento de «Tu traición».

 

Este es un tema que marca un antes y un después dentro de su presencia en el under y, también por solicitud de sus fanáticos, la agrupación aprovecha este tiempo de cuarentena para lanzar una canción que pocas veces se dejó ver en vivo.

Inspirada en la rabia y frustración que provoca el desamor, «Tu traición» se convirtió rápidamente en la favorita de sus fanáticos, quienes destacaban a través de redes sociales la potencia de sus guitarras y la capacidad vocal, pero dentro de toda esa potencia mostrada en vivo también se dejó entrever la canción «Recuerdo de invierno«, una melancólica pieza que incluye piano durante toda su duración y que muestra tanto el contraste, como la capacidad de demostrar melancolía sin perder la fuerza que como agrupación poseen. Es por eso que, luego de años de insistencias de la fanaticada, y también con la seguridad que se necesita para dar un paso así de grande, es que Assembler decide oficializar este lanzamiento.

Si bien aún no hay fecha confirmada, Assembler asegura que será a mediados de agosto y estará disponible en Spotify para luego presentar un video lyric en su canal de Youtube.

Por ahora puedes revisar el video oficial de «Tu traición» :

 

 

Puedes seguir a Assembler en su canal de Spotify e Instagram.