El show es el día 19 abril

 

El regreso de Sonata Arctica al país sigue generando noticias y hoy se confirmó quienes serán los encargados de abrir los fuegos al concierto de los finlandeses, hablamos de los nacionales Austral.

 

Austral es una agrupación que fusiona instrumentos y sonoridades indígenas con la música popular,  logrando así lo denominado metal étnico. Una propuesta cargada con identidad cultural que ya ha sido plasmada en dos disco ‘Emerge’ (2012) y ‘Patagonia’ (2017) y los músicos ya han anunciado que se encuentran trabajando en un tercer trabajo.

 

Además la productora encargada del show, The FanLab, confirmó también que la Preventa de entradas se encuentra agotada.

 

Recordemos que Sonata Arctica llega a Chile en la gira promocional de su último trabajo titulado ‘Talviyö’, publicado el pasado 6 de septiembre del año pasado, convirtiéndose en el décimo álbum de la banda.

 

Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

 

Sonata Arctica y Austral se presentarán el día domingo 19 de abril en Club Blondie.

 

Valores
Preventa: $20.000 (AGOTADA)
General: $25.000
Día del Show: $30.000