Se confirman los músicos que llegarán a Chile para el show del próximo 29 de mayo.

 

Avantasia regresa al país promocionando su nuevo disco ‘Moonglow’ en el Teatro Caupolicán, y para esta fecha Tobías Sammet estará acompañado -como siempre- por destacados músicos que podremos ver en el escenario, ellos son;  Eric Martin (quien ya ha colaborado con la banda en tres ocasiones), Geoff Tate (ex Queensrÿche ), Jorn Lande (ex Masterplan) y Ronnie Atkins (Nordic Union) en voces, en coros Herbie Langhans ( Beyond The Bridge) y Adrienne Cowan (Seven Spires), en guitarra Sascha Paeth (quien además de colaborar con Avantasia en otras ocasiones también ha estado con Rhapsody, Angra, Edguy, entre muchas otras) y Olli Hartmann (Avantasia), Miro Rodenberg (Rhapsody, Kamelot, entre muchas otras) en teclados, André Neygenfind (Groove Galaxi) en el bajo y Felix Bohnke (Edguy) en batería.

 

 

Sobre este nuevo trabajo Tobias Sammet comentó: “Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente que si iba va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tenía que suceder con este material. Todo fue creado por una razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios lo transforme. Moonglow es el más lujoso álbum de mi carrera, lo más grande, más colorido y el más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar para lanzar el álbum y luego emprender el Moonglow world tour en un viaje por el mundo el 27 de marzo. ¡Es el espectáculo más grande que Avantasia ha puesto en escena!”.

 

Asi que no te pierdas el próximo 29 de mayo en el Teatro Caupolicán el retorno de Avantasia a Chile. Las entradas están a la venta por sistema  www.ticketek.cl y puntos habilitados. Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Valores

Cancha: $35.000 mil

Platea: $35.000 mil

Palco: $50.000 mil AGOTADO

DÍA DEL SHOW

Cancha: $39.000

Platea: $39.000