El reencuentro será en el mes de mayo

 

El gran Tobias Sammet ha confirmado su regreso al país de Avantasia, para presentar el nuevo disco de la banda, ‘Moonglow’, material que saldrá a la luz el día 15 de febrero a través del sello Nuclear Blast.

 

‘Moonglow’, consta de 12 canciones, sumando un bonus track, con la participación de destacadas voces y músicos de la escena metalera mundial, como Mille Petrozza, Michael Kiske, Jørn Lande, Geoff Tate, entre otros, pero destacando también Hansi Kürsch de Blind Guardian, en el primer single ‘The Raven Child’ junto al nombrado Lande.

 

El propio Tobias Sammet cuenta:“Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente que si iba va a haber un nuevo capítulo de Avantasia, tenía que suceder con este material. Todo fue creado por una razón: escribir buena música sin que ningún hombre de negocios lo transforme. ‘Moonglow’ es el más lujoso álbum de mi carrera, lo más grande, más colorido y el más irracional que he creado en mi vida. No puedo esperar para lanzar el álbum y luego emprender el ‘Moonglow World Tour’ en un viaje por el mundo el 27 de marzo. ¡Es el espectáculo más grande que Avantasia ha puesto en escena!”.

 

Las entradas pueden adquirirse por medio de sistema Ticketek y sus puntos de venta autorizados.

 

Sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

 

El show es el día miércoles 29 de mayo a las 20:30 hrs en Teatro Caupolicán.

 

Valores
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palco: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000