La histórica agrupación penquista, tras lanzar su último trabajo ‘No Somos Distintos’, visitará varias ciudades de Chile tocando sus grandes éxitos.

 

 

Pegotes, proyecto que nace en 1994 en Concepción, cuenta con seis discos editados, y es ‘No Somos Distintos’ el trabajo que llega a coronar sus 25 años de historia.

 

La banda liderada por los hermanos Paulo y Juan Bravo alista instrumentos y equipos para salir a girar por el territorio nacional, en una vuelta que en su primera etapa los tendrá exhibiendo su repertorio desde Santiago hasta Chiloé.

 

Es en este contexto que Pegotes preparan un repaso completo de su discografía, sumando espectáculos en Rancagua, Curicó, Talca, Los Ángeles, Puerto Montt y Chiloé, a la espera de próximas fechas en algunas ciudades más del sur del país y todo el norte para el verano de 2020.

 

‘No Somos Distintos’, grabado a fines del año 2018 en Estudios ATR (Concepción), tiene programada su publicación en formato vinilo, cd y casette para el segundo semestre de 2019, editada por la discográfica penquista La Sangre. El mismo ya se puede descargar desde Portaldisc y reproducir en las principales plataformas digitales.

 

Tras el éxito en la ciudad de Los Ángeles el fin de semana recién pasado, Pegotes viaja hasta Talca para tocar en Bar Central el sábado 7 de septiembre. Además, la fecha del 1 de noviembre en Santiago, considera la participación de Los Miserables, Superclank, Sin Remedio y Espantakuko.

 

 

Para enterarte de los detalles de cada una de las fechas de la gira de Pegotes, puedes seguirlos en sus redes:

Facebook

Instagram