Te presentamos a este power trío, que viene cultivando su especial mezcla de heavy metal desde hace unos cinco años.

 

Nombre banda: Fernè

Integrantes: Felipe Campuzano en batería, voz y percusiones, Cristián Martínez en bajo, coros y guitarra y Juan Pablo Quezada en guitarra, coros, bajo, teclados y synthes.

Locación: Santiago de Chile

Año nacimiento: 2015

Estilos: Heavy Rock Ecléctico

Mini bio:

El estilo musical de Fernè es Heavy Rock Ecléctico, es decir, un rock crossover o fusión, donde se presentan estilos como el heavy metal, hard rock, progresivo y psicodélico. «Es ecléctico, ya que no establecemos un patrón dominante entre tendencias variadas, sino que más bien adherimos de buena gana a todo, conciliando las partes y sin menospreciar nada«, nos comenta la banda.

A mediados de mayo recién pasado, lanzaron por diversas plataformas su primer registro musical. Se trata de Musikabah – Viaje de las Almas, un EP con seis temas disponible en Spotify, YouTube, Amazon, Apple Music, iTunes, Deezer, YouTube Music, Napster, Shazam, Tidal, entre otras. El disco fue producido íntegramente por la banda, grabado y mezclado en Raíces Estudio Creativo, Limache y masterizado en Clio Mastering, Santiago.

«A modo de referencia, podemos decir que Musikabah – Viaje de las Almas es un rock híbrido, multiestilo, diverso, multifacético, algo promiscuo y desprejuiciado, sin militancias ni dogmas preconcebidos, salvo la libertad creativa. Fernè siente que así se disfruta mejor la música».

 

Puedes seguir a Fernè en sus redes sociales:

Facebook Instagram Youtube Spotify Mail