Conoce un poco más de estos exponentes del black metal.

 

Nombre banda: Degollado
Integrantes: Anjael en bajo – Rolo en guitarra- Piraña en voz, gritos y blasfemias – Revolucho en batería.
Locación: Valencia, Venezuela
Año nacimiento: 2016
Estilos: Black Metal – Death Metal

Mini bio:

Nacidos en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela, se fundaron el 01 de Octubre del año 2016.
Rolo y Anjael, guitarra y bajo respectivamente, deciden dejar la banda “Nocturnal”, para poder mostrar al público, sus propias y originales ideas, en definitiva, mostrar todo ese talento que tenían oculto en la anterior banda…Poco a poco, comienzan a componer sus propias canciones y así, consiguieron dar a luz, una música, lírica y estilo mucho más denso, más oscuro, más profundo y con mucha más fuerza interpretativa, Degollado había nacido.
Al poco tiempo reclutan a Piraña, vocalista de gran trayectoria en la escena Valenciana y a Revolucho, baterista desde los 20 años de edad y con un largo historial musical. Los 04 engranajes, estaban listos para unir su talento y fuerza motora, y así poner en marcha esta avasalladora y aplastante banda que decide para bienestar mental de los músicos y seguidores, mezclar los 2 géneros que los motivan: el Black y el Death Metal.

Es asi como comienza la historia de Degollado, quienes en corto tiempo han sonado en radios internacionales tanto de Latinoamérica como en Europa.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook
Instagram
Youtube
Correo: degolladobandavzla@gmail.com