Conoce a The Mouts, una banda de la V región que mezcla distintos estilos en un sonido particular.

 

Nombre banda:  The Mouts
Integrantes: Danka Sepúlveda en voz principal – Juan Pablo Diamond en guitarra y coros – Alex Ortiz en bajo y coros – Manuel Vega Zavala en guitarra  – Javier Armijo en batería
Locación: V región de Chile
Año nacimiento: 2019
Estilos:  Funk, Rock, Soul, R&B y Blues

Mini bio:

The Mouts es una banda de funk de la quinta región que nace a mediados de 2019 y que comenzó a tocar en vivo en noviembre del mismo año. Durante el verano 2020 se ha presentado en 22 fechas a lo largo de la quinta región en ciudades como Valparaíso, Viña del mar, Reñaca y Concón en diversas oportunidades. The Mouts lanzó su primer single oficial el lunes 2 de marzo en todas las plataformas de distribución musical, titulado “Hijos del Desierto”.Esta canción contiene mezclas de funk, r&b , funk rock y soul basados en el concepto que engloba al nicho dela banda, el norte. Esta canción busca tanto elogiar la zona norte del país que es de donde provienen la mayoría de los integrantes, como también explotar los estilos funk y rock con un común denominador; el groove. Cabe destacar, que desde principios de enero están disponibles los temas “Funicular”, inspirado en Valparaíso, acompañada de rock and roll y “La Eterna Noche” que hace relucir el estilo funky de la banda, ambas en todas las plataformas, producidas bajo el ciclo “Somos la Escena Valparaíso”.

Actualmente The Mouts se encuentra ensayando nuevas canciones, preparando lanzamientos y planeando presentaciones en cuanto termine la pandemia.

 

 

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook
Instagram
Youtube