El conjunto se presentará el próximo mes

 

Barahona Powerbanda, hace poco publicó ‘Yo No Canto Por Cantar’, siendo el primer single de su próximo disco ‘Left Metal’, material que será lanzado a través de Artaria Recs.

 

‘Left Metal’, consta de diez canciones más un cover a los legendarios Tumulto, en el se aprecian composiciones que mezclan elementos del metal clásico, soft, thrash y hard rock en general. Sumado a su propuesta lírica -siempre en español- de temáticas espirituales, ideológicas, históricas y con un gran sentido simbólico-estético y literario.

 

Tracklist del disco:

  1. Agape (1:54) instrumental
  2. Nada te puede vencer (6:18)
  3. Reset (3:38)
  4. Obstinado (4:23)
  5. Onyria (3:48)
  6. Renacer (4:40)
  7. No juegues esta vez (5:25)
  8. Inventándote (4:52)
  9. Lo indecible (6:15)
  10. Yo no canto por cantar (3:35)
  11. El final (5:27) (cover a Tumulto)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h1m3oTDlB0A[/youtube]

 

Por otro lado, la banda se presentará el próximo viernes 3 de febrero en Casa Club Camce, ubicada en Carlos Valdovinos # 29, Comuna de San Joaquín.

 

En la ocasión compartirán escenario junto a las agrupaciones amigas de Stertor, quienes presentarán material nuevo que será incluido en su primer EP, sumado a sus clásicos presentes en el compilado ‘San Joaquín Rock’.  HellFire, hará un repaso de sus casi 25 años de carrera musical, incluido su LP homónimo, además de nuevo material. Cerrando el cartel, Kráneo, interpretando lo mejor de los legendarios Barón Rojo, en una noche llena de nostalgia y rock and roll.

 

Valor Adhesión: $2.500.

 

back-from-hell