Una de las principales bandas de rock chileno celebra su cumpleaños en grande.

 

La banda más importante del Rock nacional está de fiesta, así es, BBs Paranoicos cumple 25 años de trayectoria musical, y lo celebrará en grande el próximo sábado 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, junto a importantes invitados.

 

BBs Paranoicos es una de las bandas fundamentales de la historia del rock en Chile, formados en 1991 y publicando su primer trabajo “Incierto Final” en 1993.

 

Han realizado constantes giras por Chile y por varios países de Latinoamérica incluyendo a Brasil. Durante su carrera han participado en diversos festivales y han sido soporte de varias bandas más importantes del mundo en su estilo como Green Day, Bad Religion, Misfits, Dead Kennedys, Millencollin, No Use For a Name, ALL, MXPX, No Fun At All, y Lag Wagon.

 

Además se han destacado por una prolífica discografía, que incluye más de 15 producciones entre Cds, eps, Lps y 7”, con varias ediciones en el extranjero. Su disco “Algo no anda” (2001) fue publicado por el importante sello vasco Discos Suicidas (Reincidentes, El Ultimo ke zierre, Eskorbuto, etc) Lo que les valió una gira por España y Euskal Herria.

 

Su último trabajo “Cruces” (2014), ha sido destacado en distintos medios especializados como uno de los mejores del año, siendo nominado al “Mejor álbum Rock” en los Premios Pulsar 2015. El primer single de “Cruces” fue la canción ‘Sin Salida’, la cual ha superado las 110.000 reproducciones en Spotify, logrando ser incluida en el Playlist “Rock Chileno”.

 

La venta de entradas comenzará el martes 29 de marzo a través de Ticketek, a un precio preferencial de $7.000 + cargo por servicio (solo las primeras 300 entradas). Recordamos que el evento es solo para mayores de 18 años.

 

 

afiche bbs