El Próximo jueves 21 de abril, se llevará a cabo una nueva edición de Ciclos Hecho en Chile, de nuestros amigos de iRock.

 

BERENJENA, nacidos a los pies del Río Maipo, en la comuna de Buin -en el mes de julio de 2010- se caracterizan por su Rock & Blues “a la chilena” y prometen cerrar la jornada con una verdadera fiesta bluesera. Aprovecharán la ocasión para lanzar su nuevo EP “Así tal cual”, el que contiene tres  canciones regrabadas de su primer disco “Bandita Emergente”, y nos presentarán su entretenida propuesta. La banda está formada por Carlos Aros en guitarra y coros, Rodrigo Basulto en armónicas, Tomás Brunetti en bajo y coros, Mario Molina en voz y guitarra y Nicolás Pozo en la batería y coros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fq7f26DnKsM[/youtube]

S.I.A., cuya sigla significa Sin Instrumento Alguno, nos trae una propuesta que mezcla el hardcore Melódico, el Rock y el Pop. Oriundos de Paine, cuentan en sus pergaminos con tres discos bajo el brazo, una gira por sudamérica y el reciente teloneo a Millencolin, logrando una  excelente recepción de su público, el mismo que los sigue a cada uno de sus shows. Están formados por Roberto Balmaceda en voz y guitarra, Dubal Larraín en bajo y voz, Eduardo Salazar en guitarra y voz,  Julio Larraín en teclados y voz y Cesar Cáceres en batería y Ricardo Plaza en guitarra y voz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x6adxUgS9sI[/youtube]

El evento se llevará a cabo en LA BATUTA y la entrada es completamente ¡LIBERADA!
Se sortearán regalos entre los asistentes, cortesía de BLACKSIDE.

 

FICHA DEL EVENTO
Bandas: BERENJENA + SIA
Fecha: Jueves 21 de abril de 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: LA BATUTA (Jorge Washington N° 52, Comuna de Ñuñoa) Plaza Ñuñoa
Admisión: GRATIS

Berenjena