El show será en el mes de junio

 

La agrupación norteamericana de hardcore punk, Black Flag, llegará por primera vez a nuestro país, como parte de su gira latinoamericana y se presentarán como un adelanto de lo que será Outsider Festival.

 

Black Flag, liderados por Greg Ginn, cuentan con más de 40 años de carrera y son considerados unos de los precursores de la filosofía del DIY (En español: Hazlo tu mismo), instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia.

 

La banda llegará, además del nombrado Greg Ginn, con el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn, quién además de tocar con Black Flag y Ho9909 (Horror), ha realizado diversas colaboraciones en reconocidas bandas como Suicidal Tendencies, además del bajista Tyler Smith.

 

Entradas estarán a la venta a través del sistema Eventrid y sin cargo en tiendas Korova, Calle Omer Huet #4 Santiago Centro, y Voz Propia, Portal Lyon en Providencia.

 

La cita será el día viernes 5 de julio a las 20:00 horas en Arena Recoleta, ubicada en Av. Einstein #848 Recoleta, Santiago.

 

Valores
Early Bird: $17.000
Preventa: $20.000
Preventa 2: $25.000