Dentro de los primeros confirmados del ciclo estarán las bandas Exxocet, Supernova y Canal Magdalena.

 

El evento será gratuito. Los espectadores contarán con la posibilidad de efectuar donaciones que irán en beneficio de los artistas y equipo técnico, como también a instituciones de caridad u otras enfocadas en combatir la pandemia del Covid-19.

 

Con el objetivo de enfrentar la crisis que vive el sector musical en Chile, Atenea, la productora chilena con destacada trayectoria en conciertos y festivales masivos, y Blondie Club, icónica discoteque y centro de eventos con casi 30 años de historia, lanzan “Live Music Experience”, ciclo de conciertos que serán transmitidos en directo vía streaming, con la calidad sonora y visual de un show en vivo; y sin riesgos para la salud.

 

Live Music Experience es un ciclo de conciertos online, cuyos tickets serán gratuitos para el público, pero con la opción de entregar donaciones voluntarias que irán en apoyo de los artistas y trabajadores involucrados en la industria musical chilena.

 

También se podrá pedir delivery de comestibles y/o bebestibles para el día del evento, comprar merchandising y material autografiado, asistir a un meet and greet online con la banda en una sesión privada y exclusiva; y disfrutar de un concierto con excelente calidad de sonido y visual, gracias a la plataforma Eventrid Live.

 

La primera agrupación confirmada es Supernova, banda icónica de finales de los 90′ que marcó a toda una generación de jóvenes, los cuales hoy repletan sus actuaciones y escuchan sus hits como «Maldito Amor» y «Toda la noche» en Spotify y YouTube, superando las 4 millones de reproducciones. Este primer concierto está agendado para el viernes 12 de junio, a las 20 hrs.

El ciclo continuará con las presentaciones de Exxocet y Canal Magdalena, los días 19 y 26 de junio, respectivamente.