El material ya puede ser escuchado vía streaming

 

El trío nacional, Bluestone, debuta con ‘I (uno)’, álbum estrenado el recién pasado 12 de abril a través de las plataformas digitales. La nueva placa trae letras originales, diferentes matices y una gran puesta en escena que busca abrir camino con su blues power trío. Ellos expresan canciones que grafican la cotidianidad y lo que siente el trabajador chileno, que en sus momentos libres se dedica a ir a espectáculos nocturnos para romper con la rutina.

 

‘I (uno)’ está compuesto por seis cancions, con una variada gama de estilos combinados con blues y rock. Anteriormente lanzaron los singles, ‘Algo de Blues’ y ‘Vámonos Lejos’, estos ya están disponibles en las plataformas digitales.

 

El álbum fue producido por Bluestone, letras y música por Alex Lisham y Andrés Jara, mezclado y masterizado en Berlín, Alemania por Pascal Coulon, baterías grabadas por Aldo Celle (La Sala Música Lab), guitarras, bajos y voces grabadas por Aldo Celle y Bluestone, bronces, teclados y piano grabados por Gonzalo Pinto, arreglos y teclados por Pascal Coulon. Músicos invitados: Ricardo García – Huidobro (armónica), Nicole Andreu (coros), Juan Ortiz (Bronces). Diseño de arte por Rubén Villalón (Lóbulo Mágico). Fotografías por Alex Lisham y Jonnathan Oyarzún.

 

Puedes disfrutar de ‘I (uno)’ en Youtube, Spotify, Google, Deezer, Tidal, Itunes y otras plataformas digitales.