La canción es también el primer sencillo de la agrupación

 

Los músicos de Bonebreaker han debutado de manera doble con ‘I am the Darkness’, ya que la canción logra ser a la vez el primer video oficial de la agrupación.

 

El clip co-dirigido por André Arancibia y Marco Medina, se acerca a las 2.000 reproducciones en tan solo un par de días. Lo anterior nace del trabajo de Bonebreaker a más de un año de su formación y es la antesala del LP que vería la luz este año.

 

‘I am the Darkness’ fue grabado en los estudios Audiocustom con Cristian Olivares en los controles. Por otra parte, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Victor Hugo Targino, reconocido ingeniero oriundo de Brasil. La banda explica que el sencillo:

«es la mezcla de las 5 mentes tras Bonebreaker», marcando además el regreso de la brutalidad de la voz de Tito Melin a los escenarios.

 

Finalmente, el conjunto integrado por Tito Melin (voz), Marco Medina (bajo), Andre Arancibia (guitarra), Cristian Medina (batería) y Gonzalo Fuenzalida (guitarra), saldrá del país para llegar por primera vez a Uruguay y Argentina, presentándose el día 17 de mayo en Roxx (Heavy Metal Bar) en Montevideo y el día 18 de mayo en Casa Colombo, Buenos Aires en la celebración de los 30 años de Exterminio.