Break.Down se baja del show con “Ripper” Owens este sábado 15 de Diciembre.

Ripper Owens, ex cantante de Judas Priest e Iced Earth entre otras grandes bandas, se presentará este 14 de diciembre en Santiago y el 15 en la ciudad de Copiapó, los telorenos para esta última eran Zorsoreth de La Serena y Break.Down de la V región, pero lamentablemente estos últimos se bajan del show y las razones las explican en el siguiente comunicado :

«Estimados amigos y fans…

Hemos tomado la decisión de no participar del concierto de Tim «Ripper» Owens en la ciudad de Copiapó, ya que están ocurriendo problemas en la producción ajenos a nosotros y eso nos impide viajar.

Queremos agradecer a todos los fans de Copiapó y de todas partes quienes nos han apoyado para este show y todo el año, queremos decir que ha sido un año espectacular para la banda, estuvimos en nuestro primer tour como banda junto a nuestros amigos de Suecia Sterbhaus con diversas bandas de lujo! – Participamos de el show de Iced Earth en el Teatro Teletón, lo pasamos increíble en el Movistar Arena en la primera edición del Metal Fest Santiago participando del cartel oficial y fuimos parte del show junto a Arch Enemy en el Teatro Caupolican, es decir, nuestro mejor año como banda y todo gracias a vuestro apoyo!

Suerte a Ripper en Copiapo y éxito a todos ustedes para el próximo año nos vemos muy pronto rompiendo cuellos este verano 2013!!!

Up THE BREAKERS!!!

Atte.
Break.Down»

Recordemos que recientemente Break.Down lanzó el video de Chaos Theory, segundo single de su placa debut “Made of Scars” (Ultimhate/Gate of Horror) producido por Pablo Stipicic y Mike Wead que cuenta con invitados como Travis Montgomery (Threat Signal) y Janine Nyman.

Chaos Theory:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zpCUiEkvqxU[/youtube]