Los artistas se unieron para interpretar este tema gracias a la idea de Mikey And His Uke, quien celebra el centésimo video de Quarantunes.

 

«Sólo yo, mi ukulele y distintos artistas invitados tocando un amplio rango de canciones que amamos. – Mikey»

Como mencionamos «Mikey And His Uke» es el responsable de esta colaboración, este músico decidió publicar videos con covers de temas en versión ukulele, tanto solo como con invitados, ha versionado canciones de bandas como  Bad Religion, Blink 182, The Ramones, Madonna y Kiss por mencionar algunos.

Para el video número 100 , Mikey And His Uke anunció este lanzamiento:
«Video 100 de Quarantunes.

¡¡CIEN VIDEOS» Ciertamente se siente como un logro haber publicado un video diario durante 100 días seguidos, pero al mismo tiempo, es un recordatorio real de cuánto tiempo hemos estado viviendo encerrados, tratando de mantenernos seguros y positivos. Cuando todo esto comenzó, no tenía idea de que pasarían meses antes de que empezáramos a ir en la dirección correcta, ¡pero aquí estamos por fin!
Sabíamos que teníamos que hacer algo especial para el # 100, así que aquí está …
– Mikey»

La última vez que escuchamos en vivo «Bro Hymn» fue en el que sería el último concierto en mucho tiempo, si bien Pennywise no logró llegar a Chile a presentarse junto a The Offspring, Eterna Inocencia y BBS Paranoicos, los músicos de The Offspring tocaron esta canción recordando a sus amigos, haciendo remecer a todo el público que llenaba Movistar Arena.

En el video participan:
Chris No.2 (Anti-Flag) – Voces
Scott Radinsky (Pulley) – Voces
Russ Rankin (Good Riddance) – Voces
Noodles (The Offspring) – Guitarra
Randy Bradbury (Pennywise) – Bajo
Darrin Pfeiffer (Punk Rock Karaoke/Goldfinger) – Batería
Mikey Hawdon (Fairmounts) – Voces/Guitarra/Ukulele
Michael Crusty (No Big Deal) – Guitarra

Edición – Michael Crusty
Mezcla/Masterización – Steve Rizun at Drive Studios