El recién pasado 6 de Febrero se dio inicio al segundo round de la gira de Enrique Bunbury que hasta el momento, se anota 14 escalas en suelo sudamericano

 

El  martes recién pasado se llevó a cabo el regreso de Enrique Bunbury a tierras latinas con su primera escala en Cuenca (Ecuador), con un total de 14 fechas en las que además visitará Colombia, Argentina y México para posteriormente volver a Estados Unidos y España a completar las más de 40 paradas que – hasta ahora- conforman la promoción de su nuevo álbum titulado ‘Expectativas’, lanzado el pasado 20 de octubre, y que hasta el momento ha recibido en su amplia mayoría, excelentes evaluaciones de parte de la crítica y sus seguidores, llevándole a obtener disco de oro en España.

 

Para aquellos seguidores del aragonés que aún están esperando su visita en otras localidades latinas como Perú, Costa Rica, Santo Domingo, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, ¿y cómo no?, Chile, aún hay esperanzas.

 

A través de sus redes sociales, aseguró que están en contacto con diversos productores para ver la posibilidad de ampliar su visita por nuestras tierras :

“Para nuestros amigos de perú, Costa Rica, Chile, Santo Domingo, Puerto Rico, Guatemala, Honduras y el resto de países de Latinoamérica que no visitaremos en éste segundo round del extour 17_18:

“En otoño volveremos a realizar más conciertos por ciudades y países que no hemos visitado en esta vuelta. Estamos escuchando a promotores y organizadores de conciertos y nuestro deseo es visitarles a tod@s. No depende de nosotros!!! Pero nuestra intención es que este 2018 nos de para esto y mucho más.
Gracias por su incondicionalidad y cariño.”

 

Para los fanáticos chilenos, Buenos Aires se ha convertido – por el momento – en la única opción para no perderse este nuevo directo del español, que tendrá como piso el escenario del mítico Luna Park el próximo jueves 15 de febrero.

 

Si quieres sentir como respira el ‘Bunbury EX Tour 17_18’ te dejamos con el clip de ‘Hijos de Caín’, grabado el pasado 5 y 6 de diciembre en el Razzmatazz de Barcelona.