Este domingo 1 de septiembre, la mejor forma de comenzar el mes de la patria es con metal nacional. Se viene Camino Al Infierno Fest.

Serán 5 bandas en escena: Raper, Quimera, Evasor, Defecacion Bestial y Profaned, que nos mostrarán todo el poder de la escena actual, además con un valor de adhesión a solo $2.000 pesos.

Con respecto a este nuevo espacio hablamos con su organizadora, Valentina Molina quién nos cuenta acerca del evento:

1) Cuentanos como se gestiona este evento:

R: Este evento como los que vienen, se gestiona totalmente independiente, los locales las bandas los equipos, etc.

2) ¿Cuál es la idea principal del «Soldiers From Hell»?

R: La idea principal de Soldiers from Hell es realizar una serie de eventos «pequeños» para finalmente hacer un «tipo woodstock» con fechas de verano y así aportar con el levantamiento del metal nacional que se ha visto afectado por bandas tributo.

3) ¿Qué opinan las bandas participantes?

R: Las bandas estan entusiasmadas y dispuestas con este proyecto, cuento con el total apoyo de ellas para este y los eventos que vienen.

4) ¿Qué se viene a futuro?

R: Como ya dije anteriormente lo que se viene a futuro son más eventos, estos eventos se formarán con bandas de metal con ya un poco de trayectoria en lo musical, como también bandas que están recién comenzando y quieren exponer su trabajo.

 

La cita queda pactada este 01 de septiembre a las 17:00 horas, lugar La Fabrica, Paradero 34 de Gran Avenida, la entrada con un valor de $2.000.