El músico ha lanzadoun  lyric video de su primer single como solista.

 

El destacado cantante nacional, Carlos Cleaver, acaba de lanzar a través de YouTube el lyric video de su primer single como solista llamado «Se tendrán que esconder«, el que será parte del disco ‘New, rare & covers’.

Según comenta Carlos Cleaver » Se tendrán que esconder‘ es un llamado a la unión de las personas para derrocar a la elite mundial que nos mantiene prisioneros con sus guerras de sangre, bacteriológicas y económicas, e incluso, con su red de pedofilia mundial. Nuestra cuarentena nos hace pensar, cada vez más, en lo que está mal y como ciertos grupos han hecho que nuestro mundo sea una ola de caos, inseguridades y donde solo ganan unos pocos. Entonces el mensaje de ‘Se tendrán que esconder’ es que la unión hace la fuerza

El tema fue grabado por el mismo Carlos Cleaver en medio de la cuarentena en nuestro país, mientras que la producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Simón Rojas (Nowis y The Reaktion) en Bosnia. Además, contó con la participación de Benjamín Villaseca en guitarra (Kyroptera) desde Alemania y Eugenio Marín en batería (Rama) en Estudios Rockaxis como músicos invitados.

Con más de 10 años de trayectoria, el músico ha participado de una serie de proyectos,pero hasta ahora el que le ha traído mayores satisfacciones ha sido la Banda Cleaver, con la que ha tenido exitosas giras y ya cuenta con dos álbumes publicados.

Como solista, se ha presentado en diferentes ciudades de Chile (Arica, Iquique, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Talcahuano, Tomé y Concepción) y en Los Ángeles – California, donde tuvo 3 fechas e intervenciones en Venice Beach y Muelle de Santa Mónica.

 

Carlos Cleaver – Se tendrán que esconder ( Lyric Video):

Redes sociales de Carlos Cleaver:

Faceboook

Youtube

Instagram