El encuentro será el próximo sábado 3 de febrero 

 

La séptima versión de Cacho E Cabra Fest, reunirá a cinco bandas nacionales, en una experiencia tildada como única para descubrir y sumergirse en los nuevos sonidos que está generando el circuito de músicos chilenos exponentes del rock y el metal.

 

El evento se llevará a cabo en Estudio Faq Records ubicado en San Diego #1663, Santiago Centro, y comenzará a las 21:00 horas. La entrada tiene un valor de $3.000 en preventa, la que puede ser adquirida en el siguiente enlace.

 

Las bandas que darán vida a esta edición de 2018 de Cacho E Cabra Fest son:

Gamble, agrupación santiaguina liderada por Coke Salinas, que nos brindará un sólido y fresco espectáculo de blues contemporáneo con material de su EP debut que debería ver la luz este verano 2018. Siguiendo con Apotema, banda de funk rock directo de la mano del cuarteto liderado por la vocalista Nataly Luarte, quienes se encuentran a punto de lanzar su primer EP, del que podremos disfrutar en exclusiva en este show. También serán de la partida, Pantano Oscuro quienes aportarán una poderosa muestra de rock con sonidos grunge y metal, cargado de buenos riffs. Liderados por el cantante Ociel Huenuqueo, nos presentarán parte de su nuevo material. Por el lado del stoner metal, dirán presente Masa Critika agrupación formada en el año 2015, que ya cuenta con un EP editado el año 2017 titulado ‘Homónimo’. Con Mauricio Bastías a la cabeza, estamparán su sonido característico y el mensaje directo de la banda. Finalmente, para cerrar la jornada, dirá presente toda la potencia del Metal obrero de Acero Nacional. El quinteto liderado por su cantante Andrés Fuentes, basará su show en el poderoso trabajo debut ‘El Sonido del Metal’, además de promocionar su recién estrenado videoclip ‘Libre’ y otras sorpresas para el público asistente.

 

La cita es el sábado 3 de febrero, a las 21:00 horas en Estudio Faq Records (Av. San Diego N° 1663 – Santiago Centro)
valor: $3.000 preventa.