El próximo viernes 27 de septiembre, la banda nacional presentará ‘Trueno’ en un show larga duración en Mibar

 

 

Trueno’, el nuevo disco de Acero Nacional y sucesor de su álbum de 2016 ‘El Sonido del Metal’, será presentado al público en un show extendido y renovado, que incluirá además de la interpretación por completo del nuevo trabajo, un repaso por canciones que ya se han convertido en un clásico para sus seguidores.

 

Acero Nacional, el quinteto formado por Andrés Fuentes en Voz, Carolina Hernández y Cristián Kowal en Guitarras, Jorge Fuentes en Bajo y Javier Sepúlveda en Batería, pondrán término a un largo proceso de grabación de su esperada placa con este concierto en vivo. ‘Trueno’ se registró íntegramente en Estudio Gabelo, bajo la producción del músico nacional Franco Gabelo.

 

La cita queda agendada para el viernes 27 de septiembre a las 21:00 hrs. en Mibar ubicado en Av. Santa Isabel # 0350 de la comuna de Providencia, donde los nacionales mostrarán su ya acostumbrada y necesaria cuota de metal directo a la vena, en el que además esperan tener copias físicas de ‘Trueno’.

 

Las entradas en valor preventa se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica solicitando los datos al correo aceronacional@gmail.com.

 

Valores

Preventa $ 3.000

Puerta $ 5.000