El próximo viernes 08 de noviembre a las 22:00 horas, “La Hermandad del Metal” se vuelve a tomar el escenario de Mibar

 

Dos bandas ya históricas del circuito metalero local, unificarán fuerzas una vez más en el tradicional recinto capitalino, desplegando su poderío habitual.

 

Acero Nacional, la banda de metal obrero formada por Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra, regresan al escenario que los vio estrenar, con su primer sold out, su última placa ‘Tueno’,  show que se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre.

 

Por su parte, el quinteto de metal Drake, integrado por Felipe Del Valle en Voz, Jaime Ballesteros en Bajo, Julio Parraguez en Batería, y Felipe Vargas y Gonzalo Núñez en Guitarras, presentarán gran parte de su destacado catálogo, más algunos adelantos de su próximo disco de estudio, que se encuentra en proceso de pre-producción.

 

Una reunión que promete ser demoledora para este próximo viernes 8 de noviembre a las 22:00 hrs. en Mibar ubicado en Santa Isabel # 0350, comuna de Providencia. Las entradas se pueden adquirir mediante transferencia electrónica solicitando los datos al correo drakemetal@gmail.com.

 

Valores

Preventa  $ 3.000 y 2 x $ 5.000

General    $ 5.000