La cita que unirá dos generaciones, es este miércoles 13 de septiembre desde las 21:30 horas en House Rock & Blues

 

La banda de metal obrero Acero Nacional, regresa al tradicional recinto ñuñoíno, con todo su potencia. El grupo que integran: Andrés Fuentes en Voz, Javier Sepulveda en Batería, Cristián Kowal en Guitarra, Jorge Fuentes en Bajo y Carolina Hernández en Guitarra, basarán su actuación en lo mejor de su repertorio y la gran energía que les caracteriza.

Además este 13 de septiembre, será una fecha que unirá dos generaciones; porque a cargo de abrir la jornada se presenta la joven agrupación Elucidat, que cuenta en sus filas con Leyan Sepúlveda, hijo del baterista de Acero, quién sigue los pasos de su padre en los tambores.

El conjunto metal/numetal nacido en 2015, completa su formación con Juan Zabala en Guitarra, Sebastián Salinas en Bajo, Ricardo Canessa en Guitarra y Felipe Romo en voz, los que pondrán la cuota de frescura gracias al material que estará contenido en su próximo debut discográfico.

Acero Nacional ha anunciado que este miércoles el show es hasta temprano, ya que están conscientes de que es día laboral.

Ficha del Evento:
Bandas: Acero Nacional + Elucidat
Fecha: Miércoles 13 de Septiembre de 2017 a las 21:30 horas.
Lugar: House Rock & Blues – República de Israel N° 960, Ñuñoa (Metro Irarrázaval)
Preventa: $ 2.000.- (solicitar datos de transferencia al correo aceronacional@gmail.com)
Puerta: $3.000.-