La cita es el jueves 31 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en el House Rock & Blues de la comuna de Ñuñoa

 

Akinesia regresa al escenario ñuñoíno, para conmemorar una década de «La Historia No nos Consideró Jamás», trabajo debut del power trío, en un concierto íntimo al que han denominado “Víctimas del Rock”, junto a los también maipucinos Kaleuche.

Akinesia, nace en noviembre de 2001 y se conforma con Ricardo Pavez en Guitarra y Voz, Cesar Cisternas en Batería y Franklin Fernández en Bajo y Voz. Poseen dos trabajos discográficos «La Historia No nos Consideró Jamás» y «Vertical» (2016). En enero de este año, actuaron como banda soporte de La Renga en el Polideportivo del Estadio Nacional, causando una muy buena impresión en la audiencia. Ahora, invitan al público a celebrar junto a ellos uno de los hitos más importantes de su carrera en un show que promete todo el poderío acostumbrado.

Por su parte, Kaleuche es un cuarteto formado a principios del año 2015, que está integrado por Rhyno en guitarra, Johnny en bajo, Jano en batería y Andrés en voz. Su sonido mezcla lo sólido del hard rock con la brutalidad del metal, adicionándole a su propuesta, los estilos que cada uno de sus miembros aportan, dando como resultado final una catarsis a los sentidos.

Ambas bandas forman parte de la Organización de Músicos Independientes de Maipú (O.M.I.M), que es una asociación que busca generar instancias de fomento y desarrollo a las expresiones artísticas en el sector.

FICHA DEL EVENTO “Víctimas del Rock”
Bandas: AKINESIA + KALEUCHE
Fecha: Jueves 31 de agosto de 2017, a las 22:00 Horas
Lugar: House Rock & Blues (República de Israel N°, comuna de Ñuñoa)
ENTRADA GENERAL: $ 2.000.-