En Club Blondie, conmemoran 20 años de recorrido musical ininterrumpido, desde plazas hasta grandes escenarios del país

 

Alto Voltaje, festejará sus primeras dos décadas de carrera con un concierto a llevarse a cabo el próximo sábado 20 de octubre en Club Blondie, que además tendrá dos invitados de lujo: Devil Presley y Machuca.

 

Provenientes de la comuna de El Bosque, lograron, con el pasar de los años, compartir escenario junto a reconocidas  agrupaciones del rock y metal internacional cómo: Barón RojoRata BlancaMago de OzWarcry, entre otras. Además en el año 2013 fueron parte del line up del desaparecido The Metal Fest.

 

El quinteto promete un show cargado de recuerdos y emociones, todo con una full producción, para lo cual se unen Chargola pro, 1000 Voltios, Armagerock y D+D producciones.

 

Alto Voltaje, con su potente rock callejero desde 1998, se ha ido abriendo espacio dentro de la escena chilena, manteniendo en alto la bandera del rock chileno, una historia que aun tiene mucho que contar.

 

Las entradas se podrán adquirir por sistema Ticketek y tiendas Hites Asociadas. Sin Recargo en The Knife Eurocentro y House Tatto Rock Portal Lyon.

 

Valores

Primeras 200: $6.000
Preventa: $8.000
Día del show: $10.000
Promoción exclusiva en tienda BlackSide, Polera + ticket: $10.000

 

Ya te avisamos, 20 de octubre desde las 18:30 horas en Club Blondie.