Las dos bandas unirán fuerzas para celebrar los seis años del medio de comunicación y comenzar con los ciclos en vivo.

 

 

El próximo sábado 28 de julio, se llevará a cabo el primer Ciclo Nación Rock en Vivo, como una forma de festejar los logros del sitio web amigo y sus 6 primeros años de vida como medio dedicado de forma constante a la música, y donde compartirán junto a todos sus lectores y amigos que les han seguido fielmente, para ello han preparado un tremendo show para arrancar con dos grandes bandas chilenas, en un ciclo que espera extenderse en el tiempo.

 

Esta primera jornada contará con dos bandas de alto calibre rockero y bluesero,  Alto Voltaje, agrupación formada a principios de 1998 por Víctor Escobar y Ery López que a lo largo de su carrera ya cuenta con 3 discos editados y que ha consolidado un sonido que mezcla el Punk, el Hard Rock y el Heavy Metal, con líricas llenas de contenido social e historias inspiradas en la calle, logrando posicionarse dentro del circuito rockero nacional. Alto Voltaje repasará su más reciente producción “Contracorriente” y continuará su camino preparando lo que será la celebración de sus 20 años de trayectoria e incansable lucha por el Rock.

 

La segunda banda es Cochayuyo, nacidos a principios de 2017, liderados por Cristian “Pelao” Alonso, con un disco bajo el brazo (“Terror Criollo”), y una incansable gira promocional, donde han recorrido gran parte del sur de chile y la zona central cantando historias de terror de nuestra cultura latinoamericana, en su particular estilo power Rock/Blues. Lo que se inició como un power trío, hoy parece una big band, rotando entre diversos formatos y músicos invitados. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de un segundo disco junto a connotados músicos del medio.

 

Además, la fecha tendrá una exposición de trabajos del destacado ilustrador nacional José “Kat” Canales, guitarrista se Alto Voltaje.

 

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema FLOW, en el siguiente LINK.

 

El show será realizará el día sábado 28 de julio a las 21:00 hrs en Sala FAQRecord, ubicada en calle San Diego #1663, Santiago.

 

Valor Adhesión: $3.000