Ya están confirmadas las bandas que serán parte de la primera versión de este festival nacional

 

Serán cinco bandas que estarán encargadas de darle vida al debut de este festival, éstas son: Wewain, SectarianHollow HumanitymFragments  y Éntomos, la cita es para el próximo viernes 14 de diciembre en Salas Faq Records.

 

Conozcamos un poco de las bandas participantes;  los únicos representantes de la quinta región, desde Valparaíso, WeWain llega a mostrarnos su disco ‘Gritos de Calle, Lucha y Resistencia’, del cual estrenaron recientemente el video  del tema ‘Somos la Copia Feliz del Edén’. Por su parte Sectarian, banda que  ha debutado recientemente y ya ha demostrado que su potente metal llegó para quedarse, nos mostrarán parte de su LP que saldrá a la luz el próximo año. Fragments, retorna luego de un corto receso para mostrar adelantos de lo que será su tercer álbum.

 

Wewain – Somos la copia feliz del edén

Sectarian – Throught our Weakness

Fragments – Glaciares

 

 

Otra banda de Santiago que llega con todo es Hollow Humanity, quienes ya se encuentran trabajando en su próximo disco, luego de un exitoso 2018 donde han sido nominados a los Premios Pulsar por su disco ‘Hives & Trophies’ y además se encuentran preparando una  gira europea para el 2019 que los llevará por España, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza y Polonia. Finalmente Éntomos, quienes se encuentran trabajando en su nuevo disco y han recibido dos reconocimientos en los Premios Escuchar 2018, en las categorías ‘Mejor Portada de Disco’ y ‘Mejor Disco de Metal Progresivo’, también se encuentran por cerrar un exitoso 2018, sumando otras fechas en la Feria Pulsar 2018, Woodstaco y Rock en Río Itata, entre otros.

 

Hollow Humanity – Among Mined Fields We Plant Trees

Entomos – Humanidad

La cita es para el viernes 14 de diciembre a las 20:30 horas en Salas Faq Records (San Diego #1663 , Santiago).

 

Valores
Preventa: $3.500
Día del evento: $5.000